Sálvame está de capa caída. Cuando comenzó el fenómeno pocos podían adivinar que llegados a este tiempo la audiencia del programa de Telecinco habría bajado tanto. De hecho, no es un problema único del programa de la tarde, sino de toda la cadena, que han cosechado unas de sus peores cifras. Por tanto, este espacio podría tener los años contados, pero es probable que alguno de sus colaboradores tome la puerta incluso antes, como el caso de Kiko Jiménez…
5Colaboradores con un pie en la calle
Nubes negras se han posado sobre Sálvame, incluso llegando a rumorearse una posible cancelación del programa que hace unos años era el intocable. Esto dejaría a todos los colaboradores, directores, presentadores y demás personal fuera.
Algunos tienen más papeletas que otros, y recolocarse en la cadena sería más complicado, al menos para conseguir una fuente de ingresos estable como este programa. Y no parece que Antena 3, con sus magníficos índices de audiencia tenga pensado recuperar sus programas de cotilleo como DEC y, con los «insultos» llamando a ésta «la cadena triste» o renegando de ella, mucho menos.