Sálvame está de capa caída. Cuando comenzó el fenómeno pocos podían adivinar que llegados a este tiempo la audiencia del programa de Telecinco habría bajado tanto. De hecho, no es un problema único del programa de la tarde, sino de toda la cadena, que han cosechado unas de sus peores cifras. Por tanto, este espacio podría tener los años contados, pero es probable que alguno de sus colaboradores tome la puerta incluso antes, como el caso de Kiko Jiménez…
2La salida de Paz Padilla
Se puede decir que el ambiente en Sálvame núnca ha sido bueno, con muchas disputas acaloradas entre colaboradores, momentos de llanto, acusaciones de todo tipo, e incluso casi se ha llegado al «bullying» con algunos miembros como Karmele, Chelo, etc.
Pero últimamente ha estado más en tensión que nunca. Incluso se produjo una salida totalmente inesperada, la de Paz Padilla, que abandonó el plató y en al productora rescindieron su contrato por una disputa con Belén Esteban. Así perdían a uno de sus grandes, a la presentadora que daba vida a este programa.