sábado, 23 noviembre 2024

Las mini torrijas de Arguiñano: una receta barata y tradicional

Ya tenemos la Semana Santa aquí. Es buen momento para hacer una pequeña escapada y desconectar, pero también para disfrutar de los dulces típicos de esta época. Seguro que no puedes resistirte al arroz con leche y todavía menos a las torrijas.

¿Te gustaría degustarlas en un formato algo diferente? Arguiñano nos propone comerlas en formato mini. Así puedes disfrutar de este delicioso manjar sin tener que preocuparte por guardar la línea.

9
Un postre para todo el año

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo cierto es que no hace falta esperar a la Semana Santa para disfrutar de unas buenas torrijas. En otros tiempos era común hacerlas siempre que en la casa había algo de pan que se había quedado duro.

De hecho, aunque calóricas, las torrijas son ricas en nutrientes, así que en muchos sitios era costumbre prepararlas para ayudar a que las mujeres que habían dado a luz se recuperaran más rápidamente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -