El nuevo programa de la casa de Telecinco, ‘Baila conmigo’, emitido en Cuatro y presentado por Nagore Robles ya tiene sus primeros pasos y días de vida. Un programa que se venía anunciando con gran expectación de cara a los espectadores y con el que la presentadora prometía que iba a dar un nuevo giro a la casa de Mediaset. Sin embargo, todo ha quedado en eso: en expectación.
Hablamos de un espacio, el de ‘Baila conmigo’ que se dio como una posible nueva generación de un ‘dating’ para Telecinco, aunque bien es verdad que el espacio de Nagore Robles se aleja bastante de cualquier otro que pudiéramos conocer. Es por eso que, tras estos primeros compases, tanto Mediaset como Telecinco y Cuatro empiezan a sopesar que no ha sido buena idea el lanzamiento del programa, más ante los malos tiempos que acontecen a la cadena. Lo descubrimos desde MERCA2.
6Las primeras reacciones del público no han sido precisamente buenas
Esta mezcla de formatos ha dejado al público con la boca abierta en su primera semana aunque, como veremos a continuación, no precisamente para bien. Y es que ha sido empezar y los líos ya se acumulan en ‘Baila conmigo’… y eso Telecinco y Mediaset lo saben. Álvaro Boix y Lucía Sánchez son los protagonistas. Van a buscar el amor y, para ello, tienen citas con tres hombres y mujeres dispuestos a conquistarlos.
A Lucía, la ex de «Lobo», no le gustó ninguno de sus pretendientes. Todos le parecieron «unos chulos» y no tardó en enfrentarse con uno de ellos que terminó por decir «que se busque alguien que le ponga los cuernos». «Porque no me lo dices aquí y en mi cara. Ese comentario es asqueroso. Mira que he tenido tíos como tú que me comen el culo y me dicen que me aman hasta la muerte y después por detrás… Hacen mierdas. Pues tú eres el típico que me regala los oídos en la cara y por detrás dice que me vaya con el que me ponga los cuernos», comentó Lucía visiblemente enfadada.