El nuevo programa de la casa de Telecinco, ‘Baila conmigo’, emitido en Cuatro y presentado por Nagore Robles ya tiene sus primeros pasos y días de vida. Un programa que se venía anunciando con gran expectación de cara a los espectadores y con el que la presentadora prometía que iba a dar un nuevo giro a la casa de Mediaset. Sin embargo, todo ha quedado en eso: en expectación.
Hablamos de un espacio, el de ‘Baila conmigo’ que se dio como una posible nueva generación de un ‘dating’ para Telecinco, aunque bien es verdad que el espacio de Nagore Robles se aleja bastante de cualquier otro que pudiéramos conocer. Es por eso que, tras estos primeros compases, tanto Mediaset como Telecinco y Cuatro empiezan a sopesar que no ha sido buena idea el lanzamiento del programa, más ante los malos tiempos que acontecen a la cadena. Lo descubrimos desde MERCA2.
5El espacio de Baila conmigo mantendrá la esencia de Telecinco: estará marcado por fiestas, cotilleos, citas y expulsiones
Eso sí; como es habitual en este tipo de espacios que ya frecuenta Telecinco, ‘Baila conmigo’ no se aburrirán en semejante casa ya que su día a día estará marcado por fiestas, cotilleos, citas y expulsiones. Además, habrá una parte de resumen de lo que ocurra dentro de la mansión durante el resto del día ya que cuenta con un sistema de cámaras que lo cubre todo.
Ahí, la cadena en la que se emite, Cuatro, promete que la audiencia tendrá mucho que decir en este programa ya que al emitirse en directo permitirá interaccionar. «Les esperan imágenes para ver en la tablet”, adelanta el avance de ‘Baila conmigo’, al tiempo que remata la promoción preguntándose si «¿surgirán los celos?».