El nuevo programa de la casa de Telecinco, ‘Baila conmigo’, emitido en Cuatro y presentado por Nagore Robles ya tiene sus primeros pasos y días de vida. Un programa que se venía anunciando con gran expectación de cara a los espectadores y con el que la presentadora prometía que iba a dar un nuevo giro a la casa de Mediaset. Sin embargo, todo ha quedado en eso: en expectación.
Hablamos de un espacio, el de ‘Baila conmigo’ que se dio como una posible nueva generación de un ‘dating’ para Telecinco, aunque bien es verdad que el espacio de Nagore Robles se aleja bastante de cualquier otro que pudiéramos conocer. Es por eso que, tras estos primeros compases, tanto Mediaset como Telecinco y Cuatro empiezan a sopesar que no ha sido buena idea el lanzamiento del programa, más ante los malos tiempos que acontecen a la cadena. Lo descubrimos desde MERCA2.
4En ‘Baila conmigo’ convivirán dos conocidos solteros de La isla de las tentaciones
Como decimos, y más allá del nombre del programa, ‘Baila conmigo’ se aleja totalmente de ser un programa de baile y se centra, en concreto, en ser un espacio de ‘dating’ o programa de citas, pero con muchas novedades. Una de las principales novedades es que la emisión será en directo desde una mansión de lujo y que, como se vio en sus inicios, no ha pasado inadvertido para la audiencia.
Ahí convivirán dos conocidos solteros escogidos de entre los concursantes de La isla de las tentaciones. Se trata de Lucia (3ª edición) y Álvaro (4ª edición), que llegan dispuestos a ir conociendo gente nueva y encontrar el amor. Cada día, tres candidatos y candidatas pasarán por la mansión.