No cabe duda que el cabello forma parte fundamental de la imagen personal, es una seña de identidad que ayuda a definir la personalidad y el estilo de cada cual. Con el paso del tiempo muchas personas, en su mayoría hombres, acaban teniendo que afrontar la paulatina pérdida del pelo que deriva en una calvicie, lo que a su vez acaba generando problemas de aceptación y de autoestima. Al final, muchos deciden tomar la decisión de ponerte pelo.
Afortunadamente, hoy en día existen un buen número de clínicas especializadas en el trasplante capilar. De hecho, hasta existe un ranking de las mejores en España, que tienen las técnicas y las terapias adecuadas para tratar los problemas de calvicie o alopecia de forma efectiva. Así pues, se trata de métodos asequibles a los que cada vez más gente decide recurrir para afrontar este problema. Veamos cuáles son.
2SEGUIR LOS CAUCES CORRECTOS PARA PONERTE PELO
El coste, que en apariencia es barato, sacrifica el ámbito profesional, como pasa con el caso turco. Los cirujanos tricólogos que ejecutan los procedimientos en una clínica o red de clínicas pioneras son expertos que participan en congresos nacionales e internacionales por dominar las técnicas de última generación.
Otra de las ventajas de realizarse un injerto capilar en España es el seguimiento continuo posoperatorio día tras día, con la posibilidad de atención presencial cuando el caso lo necesite, sin tener que pasar por una recuperación contrarreloj ante el itinerario de viaje. Desde el punto de vista económico, muchas clínicas ofrecen planes de financiamiento ajustados a las posibilidades de sus pacientes, con un presupuesto claro y cerrado desde el inicio del procedimiento.
Veamos ya las mejores clínicas de España para ponerte pelo.