Supervivientes 2022 vuelve a ser el caballo de batalla de Mediaset España para su canal Telecinco. El reality show lleva desde 2000, por lo que esta edición va a ser la 21. Curiosamente, el formato no ha perdido audiencia desde los comienzos, siempre oscilando entre los 2 millones y los 3.7 millones de espectadores de media, siempre superando el 20% de cuota de pantalla. Algunas ediciones han tenido algo más que otras, pero no ha habido una bajada como en otros programas.
2Supervivientes 2022: bajas de última hora
La productora Bull TV, y Telecinco, esperan algunos cambios importantes, y no solo por los nuevos concursantes que irán. Una de las novedades será Jordi González, que se va a tomar un año sabático y estará fuera de la parrilla.
Por tanto, el presentador catalán no estará presente en los programas de Supervivientes 2022. Por ahora, no se sabía muy bien quién lo sustituirá, apuntando a Sandra Barneda o Toñi Moreno. Pero finalmente el elegido es Ion Aramendi, un ex reportero de Sálvame que se encargará de conducir los debates.