Continuamente Lidl nos deja grandes oportunidades de -en este caso- electrodomésticos pequeños que te harán la vida más fácil, ya de por si con gran demanda sin descuentos. Es el caso del primer producto que veremos, que ahora podrá ser nuestro por 100 euros menos. Pero no es el único, ya que desde MERCA2 aprovechamos para daros otros 9 ejemplos de grandes oportunidades para renovar tus aparatos o utensilios de cocina, o hacerte con nuevos y así hacer tu vida más fácil. Vamos con ello.
7BATIDORA DE FRUTAS EN LIDL
Vamos con un pequeño electrodoméstico muy útil porque están de moda los batidos détox y de fruta fresca, que permiten tomar vitaminas y minerales frescos de forma deliciosa y sin mucho esfuerzo. Para ello, necesitas una batidora de frutas como esta que tenemos en Lidl, la cual permite fabricar smoothies fácilmente. Esta batidor Kenwood de 300 W tiene dos velocidades e incluye dos tazas de viaje de 0,5 litros con tapas antiderrame y orificio para beber.
Por lo demás, tiene cuchilla de acero inoxidable, pies antideslizantes y está libre de BPA. También destaca el apagado automático de seguridad y que sus piezas son desmontables para lavar en lavavajillas. Está disponible y puede ser tuya por tan sólo 29,99 euros, conservando el descuento desde los 49 euros.
HERVIDOR DE AGUA
El café necesita agua caliente. Aunque afortunadamente el frío acabará en breve, no podía faltar entre lo más comprado una pequeño electrodoméstico para calentar. Te ahorras el encender el fuego o usar el microondas. Con este hervidor de agua de 3.100 W con carcasa de acero inoxidable y desconexión automática de seguridad lo tienes fácil. Lleva protección en caso de falta de agua, sistema con termostato, filtro antical extraíble y base giratoria. Ahora está con un precio de 21,99 euros.