lunes, 25 noviembre 2024

Errores al montar una tienda online que demuestran que eres un principiante

Montar una tienda online se ha convertido en una de las opciones más atractivas cuando se trata de emprender. Es cierto que un negocio digital tiene una gestión más sencilla que uno físico, pero no conviene confiarse.

Que las cosas sean más sencillas no implica necesariamente que sean sencillas. Hay que prestar mucha atención a ciertos factores para conseguir buenos resultados. Tanto es así, que hay algunos errores comunes en los que suelen incurrir todos los emprendedores digitales novatos.

9
No estar al tanto de la competencia

Al montar una tienda online no solo debes estar pendiente de lo que haces tú, también de lo que ocurre en los negocios de la competencia. No te olvides de echar un vistazo para saber qué están haciendo.

No es cuestión de que copies a otros, pero sí puedes aprovechar tu labor de investigación para detectar errores que así tú no cometerás y también para ver qué les funciona mejor a otros y pensar en cómo podrías mejorarlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -