sábado, 23 noviembre 2024

Las torrijas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y empezamos a notarlo en supermercados como Mercadona. De hecho, la cadena valenciana ya tiene a la venta sus famosas torrijas, por si no te apetece hacerlas en casa.

Y decimos que son famosas porque se han hecho especialmente populares entre los consumidores. Pero, ¿realmente están tan buenas? ¿Merece la pena comprarlas? ¿Qué otros dulces típicos de esta época podemos empezar a degustar?

9
Helados Hacendado

Si después de comer torrijas, arroz con leche y rosquillas te apetece refrescar un poco la boca, no hay mejor forma de hacerlo que con alguna de las variedades de helados de Mercadona.

Hay versiones sin azúcar y también en formato mini. Otra opción un poco más ligera es el granizado de limón light, que es muy refrescante. Y no nos olvidamos de los clásicos polos de hielo de frutas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -