Starbucks es un lugar que nos encanta a todos, con deliciosos cafés, gran servicio y sobre todo, un lugar bonito e idílico para hacer fotografías de postureo. Sin embargo, si pensabas que su único inconveniente era su precio elevado, estás equivocado, pues algunos de sus productos, son auténticas bombas de calorías.
Estos son las 10 Bombas de Starbucks, es decir, 10 productos con gran cantidad de calorías. Eso sí, no se pretende atacar a Starbucks, pues el azúcar no es exclusivo de ellos. Simplemente se pretende informar sobre las calorías que tiene cada uno, para evitar el abuso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tomar uno de vez en cuando no hará daño.
[nextpage title= «Cold Brew Latte»]
6Flat white
El siguiente café, es el Flat White, un café que es mítico porque se pueden hacer dibujos de corazones en él. Este café Australiano, se hace con leche caliente encima de una café, con una capa muy fina y con mucha cantidad de café. En Starbucks, está presente como no podría ser de otra manera.
En tes caso, no hay duda, pues tan sólo está la variante estándar short, que cuenta con 199,70 calorías. Está hecho con leche entera, y cuenta con 14,60 gramos de azúcares.
[nextpage title= «Frappucino Rooibos»]