No deja de haber sorpresas en ‘Secret Story’ y no hablamos solo del concurso sino de lo que todo le rodea, incluido a los presentadores. En este caso se ha producido una nueva polémica con una famosa presentadora que no es la primera vez que sufre ninguneo. Y es que el reality cambia de presentador en su noche dominical y prescinden de ella en la gran final. En su lugar, confían todo a un presentador estrella de la cadena, demostrando la diferencia entre una y otro, al menos para la productora y el canal. Sepamos quién es, relegada en este caso a expulsar al finalista menos votado, un cometido muy menor.
5LA PRIMERA SEÑAL DE QUE ESTO TOCABA A SU FIN
Con esta gala especial está claro que ‘Secret Story’ llega a su fin de manera anticipada y precipitada, y eso solo tiene una explicación, como siempre ocurre: poner fin a un programa por su baja audiencia. Pero esta señal definitiva venía precedida de otra que también siempre denota que la productora acelera todo debido a que no funciona bien.
Hay que recordar que hace poco tiempo desde empezaron a coquetear con la doble expulsión semanal sin que nadie lo esperase. Esto hizo pensar a muchos de los espectadores que desde Telecinco pretendían adelantar la final del programa debido, sobre todo, a los escasos datos de audiencia que ha ido recogiendo a lo largo de su emisión. Aunque esto no duró mucho y el formato volvió al método de expulsión tradicional, estaba claro que la cosa no iba bien.