La pizza es una de las comidas más queridas de la gastronomía italiana. Se han expandido por todo el mundo, y las han modificado para hacer mil recetas, algunas que harían llorar a cualquier italiano si las viese. Además, puede ser un buen recurso cuando no quieres cocinar nada o te apetece algo rápido, comprando las de los supermercados que están listas para un toque de horno o microondas. Sin embargo, no todas son igual de buenas, y para eso ha intervenido la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), para analizar las mejores pizzas de supermercado y ayudarte con la elección.
5¿La mejor pizza de las cadenas rápidas según la OCU?
Aunque siguen siendo la primera elección para pedir a domicilio, la piezza de las grandes cadenas como Domino’s y Telepizza no son las más saludables, ni las más ricas, ni tampoco las más baratas. De hecho, todo lo contrario, son bastante caras, con precios que van desde los 13€ o más.
Según la OCU, las dos cadenas que más destacan son Telepizza y Domino’s por ese orden, seguida de cerca por Papa John’s. La barbacoa y la cuatro quesos son las mejor valoradas en el caso de esta última cadena americana por la consistencia, el punto de horneado, la calidad y variedad de sus ingredientes.