La pizza es una de las comidas más queridas de la gastronomía italiana. Se han expandido por todo el mundo, y las han modificado para hacer mil recetas, algunas que harían llorar a cualquier italiano si las viese. Además, puede ser un buen recurso cuando no quieres cocinar nada o te apetece algo rápido, comprando las de los supermercados que están listas para un toque de horno o microondas. Sin embargo, no todas son igual de buenas, y para eso ha intervenido la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), para analizar las mejores pizzas de supermercado y ayudarte con la elección.
2La pizza más rica, barata y saludable
Sin lugar a duda, ni lo que dice la OCU ni lo que dicen los anuncios. La mejor pizza que puedas comer en cuanto a calidad, precio, sabor, y que sea lo más saludable posible, esa es la que haces tú mismo en casa.
Nada como lo casero. En este caso, el único inconveniente es el tiempo que debes dedicar a ella, pero merecerá la pena. Las industriales son solo opciones para un consumo eventual, pero no para consumo frecuente…