jueves, 12 diciembre 2024

El secreto para hacer un pollo al horno con cerveza de otro nivel

El pollo al horno es una de esas recetas que te pueden sacar de más de un apuro. Porque es la comida perfecta para un día de fiesta, pero también una buena alternativa si llegan invitados que no esperabas.

En esta ocasión lo que te proponemos es que pruebes una versión un tanto diferente de la habitual, porque este pollo lleva cerveza. No te preocupes por el alcohol, porque se evaporará con el calor, así que esta receta es también apta para los peques.

5
El toque final para tu pollo al horno

Transcurrido el tiempo que hemos señalado, abre el horno y con ayuda de un tenedor y un cuchillo comprueba que la carne esté bien hecha. Si es así, enciende el gratinador y déjalo durante unos minutos.

Esto ayudará a que la piel del pollo adquiera ese bonito color dorado y su textura quede más crujiente. Después de esto ya tienes tu plato listo para servirlo en la mesa. ¿Has visto qué fácil?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -