domingo, 24 noviembre 2024

Los productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena

Antiguamente, la mayoría de supermercados se centraban en vender grandes marcas, dejando las marcas blancas en segundo plano. Eso sí, la crisis del 2008 cambió los hábitos del consumidor, algo que provocó que las marcas blancas pasasen a ser el centro de atención. En algunos casos, las marcas blancas pasaron a ser incluso de mejor calidad que las originales, algo que ocurre en lugares como Lidl

En el supermercado alemán, hay un montón de productos de marca blanca que valen la pena, pues tienen una gran calidad, pero un precio ridículo. Vamos a ver los 10 mejores productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena. 

[nextpage title= «1»]

8
Leche Milbona

Lidl

Los supermercados hace tiempo que están en una gran guerra por la leche de marca blanca. La leche es un producto básico y si tienes la mejor, vas a atraer clientes fijos. Lidl ha logrado competir dignamente con la llamada leche Milbona, una de las mejores en el campo de la marca blanca. 

Este producto está fabricado por Leche Celta en algunas variantes y por Leche Río en otras. Ambas son empresas reconocidas y con mucha experiencia, así que es natural que hayan logrado hacer un producto bastante bueno. 

[nextpage title= «9»]


- Publicidad -