Antiguamente, la mayoría de supermercados se centraban en vender grandes marcas, dejando las marcas blancas en segundo plano. Eso sí, la crisis del 2008 cambió los hábitos del consumidor, algo que provocó que las marcas blancas pasasen a ser el centro de atención. En algunos casos, las marcas blancas pasaron a ser incluso de mejor calidad que las originales, algo que ocurre en lugares como Lidl.
En el supermercado alemán, hay un montón de productos de marca blanca que valen la pena, pues tienen una gran calidad, pero un precio ridículo. Vamos a ver los 10 mejores productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena.
[nextpage title= «1»]
3La famosa crema Q10 Cien de Lidl
Hace algunos años, la crema Q10 Cien se hizo muy famosa gracias a la OCU. DIjeron que era la mejor crema de todas, a pesar de que costaba tan sólo 3 euros. Esto hizo que se agotase rápidamente de las tiendas y que la empresa vendiera en pocos meses lo de años.
Aunque al final parece que el estudio tenía truco, lo cierto es que el producto sigue siendo bastante bueno, con una gran relación calidad-precio. Eso sí, ahora tiene que competir con las cremas Sisbela de Mercadona, que también son muy bien valoradas.
[nextpage title= «4»]