Antiguamente, la mayoría de supermercados se centraban en vender grandes marcas, dejando las marcas blancas en segundo plano. Eso sí, la crisis del 2008 cambió los hábitos del consumidor, algo que provocó que las marcas blancas pasasen a ser el centro de atención. En algunos casos, las marcas blancas pasaron a ser incluso de mejor calidad que las originales, algo que ocurre en lugares como Lidl.
En el supermercado alemán, hay un montón de productos de marca blanca que valen la pena, pues tienen una gran calidad, pero un precio ridículo. Vamos a ver los 10 mejores productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena.
[nextpage title= «1»]
2Lavavajillas W5
Muchas veces se descuida la compra de productos de limpieza. Esto es un error, pues un producto de calidad limpiará mucho mejor que uno malo, además de cuidar de una mejor manera los electrodomésticos del hogar. Uno de los productos menos valorados son las pastillas para lavavajillas, ya que muchos compran productos de baja calidad que estropean el electrodoméstico y no lavan bien.
Un buen ejemplo de productos de calidad es este lavavajillas W5 de Lidl. Fue premiado por la OCU como uno de los mejores en calidad-precio, ya que es muy económico, pero de una calidad similar a las marcas más grandes.
[nextpage title= «3»]