Algunos grandes supermercados también se han animado a vender utensilios de cocina variados, como las sartenes. Sin embargo, algunas de ellas no son de buena calidad, o pueden tener precios demasiado elevados para lo que realmente te ofrecen. Por este motivo, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha querido volver a analizar algunas de las que se venden en los supermercados más importantes de España y te desvela cuáles son las mejores. Aquí todas las claves para hacer una buena elección y ahorrar en tu compra.
2Cómo debe ser el mango de la sartén
El mango de las sartenes es otro de los elementos fundamentales, y en el que la OCU te recomienda reparar a la hora de comprar uno de estos utensilios. Algunas son de plástico, otras de baquelita, también las hay de silicona, madera, etc., así como ergonómicos.
Lo más importante es que sean buenos aislantes para evitar quemarlos. Además, es mejor los mangos integrados, que no usan tornillo para fijarse a la sartén, ya que esos mangos suelen aflojarse con el tiempo y podría soltarse y producir un accidente.