jueves, 12 diciembre 2024

Estos son los beneficios para la salud de llevar pendientes

A veces hay datos y hechos que no sabemos que benefician nuestra salud y que son difíciles de creer. Es el caso de la perforación de las orejas para llevar pendientes. Si, hay cosas que sin saberlo nos benefician, así que algo es algo entre tanto dato de lo que nos perjudica y qué hacer para evitarlo. La mayoría de mujeres tienes perforaciones desde bebés para llevar pendientes, y cada vez más hombres sobre todo cuando llegan a la juventud. Pues, lejos de perjudicar, es beneficiosa para la salud, así que vamos a ver porqué y otras curiosidades prácticas.

6
BENEFICIOS DE LLEVAR PENDIENTES DE PIEDRAS Y METALES PRECIOSOS

pendientes benficios

Por ejemplo en la India, se creía desde tiempo inmemorial que llevar metales como el cobre o el oro en el lóbulo de la oreja ayudaba a mantener el equilibrio de la corriente eléctrica dentro del cuerpo humano. En algunas culturas, uno solo debe usar oro en el lóbulo de la oreja porque ahí es donde está el punto psíquico o el Tercer Ojo. Para mayor intuición, uno debe usar oro con piedras de esmeralda o amatista que algunos consideran espirituales.

Obviamente no puede faltar China. Allí si el chi o energía de alguien era baja, podía usar aretes de oro en un punto de acupuntura perforado para ayudar a estimularlo. Si en cambio uno tenía demasiada energía, se pensaba que la plata era la que ayudaba a drenar el exceso de energía.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -