La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.
A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.
5Las visitas de Letizia a Suiza, ¿Polémicas?
Según parece, Letizia visita con cierta asiduidad la ciudad de Zurich, que se encuentra en Suiza, para hacer algunas compras y desconectar. Por norma general, Letizia viaja sola a Suiza, pero es verdad que en alguna que otra ocasión ha viajado con las niñas, Leonor y Sofía.
¿Quedaría con su cuñada? Sabemos que ella no es nada partidaria de Cristina, pero también es cierto que no tiene nada en contra de sus sobrinos y que le gusta que las niñas se relacionen con sus primos. No descartamos que en alguna de estas visitas los niños se hayan visto y que las madres, lejos de sentarse a tomarse un café, simplemente hayan cruzado miradas.