Cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto, y tanto hombres como mujeres tienen claro que el mayor signo de envejecimiento, junto con las arrugas, son las canas. Corres rápidamente a por el tinte con nuestro color para teñirte el pelo. En los hombres no es tan acuciante, puesto que para muchos y muchas son también signo de atractivo (que se lo digan a George Clooney o Richard Gere). Pero claro, la mayoría no lo somos, aunque aún así no es tan grave como lo ven las mujeres en su pelo. Sin embargo, ¿vale la pena el esfuerzo a tenor de las contraindicaciones? Veamos los motivos por los que no pero también verás que hay alternativas y trucos.
5REQUIERE DE UN CUIDADO CONTINUO, Y VUELTA A EMPEZAR
Ya sabes que los tintes duran a penas entre 3 semanas y mes y medio, con lo que conlleva de gasto y más daño a tu pelo. Además, te lo tendrás que estar retocando de forma constante, o irán apareciendo las raíces en tu color natural y podría quedar mal estéticamente.
Conforme va creciendo, se irán haciendo más evidentes. Entonces tendrás un dilema, si retocarlo para tapar ese color subyacente o si dejarlas así para que crezca y poder hacer un nuevo cambio de tinte.