domingo, 15 diciembre 2024

El motivo por el que deberías dejar de teñirte el pelo en casa

Cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto, y tanto hombres como mujeres tienen claro que el mayor signo de envejecimiento, junto con las arrugas, son las canas. Corres rápidamente a por el tinte con nuestro color para teñirte el pelo. En los hombres no es tan acuciante, puesto que para muchos y muchas son también signo de atractivo (que se lo digan a George Clooney o Richard Gere). Pero claro, la mayoría no lo somos, aunque aún así no es tan grave como lo ven las mujeres en su pelo. Sin embargo, ¿vale la pena el esfuerzo a tenor de las contraindicaciones? Veamos los motivos por los que no pero también verás que hay alternativas y trucos.

4
ADEMÁS, TEÑIRTE EL PELO ES CARO

teñirte el pelo

Evidentemente, uno de los problemas asociados a teñirte el pelo tiene que ver con la economía. Los productos y tratamientos de profesionales para realizar este cambio no son precisamente baratos. Por tanto, si te vas a teñir de forma muy frecuente, deberás pensar que esto supondrá cierto impacto en tus cuentas frente a usar tu color natural. También los tintes para hacerlo en casa no son baratos, con el agravante que no son de tanta calidad y no te lo hace un profesional, por no hablar del estropicio que solemos montar en el baño en forma de manchas, gotitas…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -