jueves, 12 diciembre 2024

Los trucos de marketing de El Corte Inglés para que compres más

El Corte Inglés es uno de los establecimientos que más vende en España. Se trata de una marca con gran tradición y prestigio, asociada por todos los españoles con el lujo y los productos de calidad. Todo esto lo han conseguido por muchas cosas, como la calidad de los productos o la atención al cliente, aunque también tienen que ver algunos trucos psicológicos que usan para que compres más.

Estos son los trucos psicológicos que usa El Corte Inglés para que termines comprando más. Vamos a hablar del manejo que hacen de la publicidad, de cómo consiguen la temperatura perfecta y de otras estrategias para que te quedes el mayor tiempo posible y compres lo máximo posible.

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Estantes de calidad en productos premium

El Corte Inglés

El Corte Inglés no es un establecimiento cualquiera. Es un lugar asociado al lujo, al prestigio y a los productos de calidad, una imagen que siempre han intentado reforzar. Una de las estrategias que usan es la de los estantes de calidad para los productos premium. Por ejemplo, suelen usar estantes de madera para productos como el vino o el jamón ibérico.

Un buen ejemplo es la sección del Club del Gourmet, la cual suele tener una mejor estética, logrando así que el consumidor lo asocie con el lujo y el prestigio. Además de cuidar la calidad de los estantes, cuidan mucho la presentación y la decoración, pues todo cuenta.

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