jueves, 12 diciembre 2024

Los trucos de marketing de El Corte Inglés para que compres más

El Corte Inglés es uno de los establecimientos que más vende en España. Se trata de una marca con gran tradición y prestigio, asociada por todos los españoles con el lujo y los productos de calidad. Todo esto lo han conseguido por muchas cosas, como la calidad de los productos o la atención al cliente, aunque también tienen que ver algunos trucos psicológicos que usan para que compres más.

Estos son los trucos psicológicos que usa El Corte Inglés para que termines comprando más. Vamos a hablar del manejo que hacen de la publicidad, de cómo consiguen la temperatura perfecta y de otras estrategias para que te quedes el mayor tiempo posible y compres lo máximo posible.

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El Corte Inglés tiene la mejor temperatura posible

En los meses de excesivo frío o excesivo calor, estar en la calle puede ser un auténtico infierno. Por ello, algunas personas van a pasar el día a un centro comercial, ya que allí hace siempre la temperatura perfecta. En este establecimiento siempre se está muy bien, ya que no han reparado en gastos en lo que a climatización se refiere. Si hace frío, van a poner la calefacción y si hace calor, van a poner el aire acondicionado.

Lo cierto es que es muy probable que compres algo si entras al centro comercial, aunque no tuvieras pensado nada más que dar una vuelta y pasar el día. Al empezar a ver todos los escaparates y productos, es probable que decidas comprar alguna cosa.

Así mismo, la temperatura perfecta también hace que alargues tu estancia, algo que se une a lo que hemos dicho antes de la música. De este modo, es más probable que estés aquí mucho tiempo, aunque sea para no pasar frío o calor.

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