Paz Padilla ha ido de menos a más en su carrera profesional, comenzando como humorista para luego pasar a ser presentadora de numerosos programas a lo largo de su trayectoria y terminar recalando en Telecinco, donde ha formado parte de uno de los programas más importantes de la cadena de Mediaset España, como es Sálvame. Sin embargo, últimamente ha tenido algunas críticas por el libro que lanzó, además de por algunos comentarios que realizó sobre las vacunas del coronavirus, etc. Y la despedida de Telecinco no ha ayudado demasiado…
2Sus primeros pasos en la televisión
Paz Padilla comenzó a trabajar muy pronto en el Hospital Universitario Puerta del Mar de su ciudad natal. Allí trabajó como limpiadora, al igual que su madre había hecho en la facultad.
En 1994, muy joven, también comenzó a mostrar uno de sus talentos más destacados, su gran sentido del humor. Lo haría en el programa de humor Genio y figura de Antena 3, donde contaba chistes junto con otros grandes del humor. Poco a poco iría participando en otros programas de esta cadena.