El low cost de Lidl es algo muy conocido en nuestro país, pues este supermercado siempre se ha caracterizado por ofrecer precios bastante bajos. El supermercado alemán Lidl, ofrece productos iguales en todo el mundo, básicamente de alimentación, pero también vendiendo productos de todo tipo como ropa o electrodomésticos de pequeños tamaño. Todos los conocemos por verlos en cestas en el supermercado, pero ahora mismo, también los puedes conseguir online.
En concreto hay 10 productos low cost de Lidl que puedes conseguir online, a un precio muy bajo y con el envío directo hacia tu casa. De este modo, este supermercado ha entrado de lleno en el siglo XXI, compitiendo así con las empresas de venta online más habituales de nuestro país.
[nextpage title= «Abrigo térmico mujer»]
3Carretilla de mano
El siguiente producto low Cost de Lidl, es una carretilla de mano plegable, el cual sirve para poder llevar cajas de pequeño tamaño de un lugar a otro, sin demasiado esfuerzo, muy útil si tienes que hacer una mudanza, o si tienes que transportar cosas de un lugar a otro. Además, al poderse plegar, no ocupará espacio.
Su precio en la tienda online de Lidl, es de 12,99 euros, más los 4 euros de gasto de envío habituales. Soporta hasta 50 kilos de carga, algo que te ayudará hsata con las mudanzas más pesadas. Sin embargo, la carretilla tan sólo pesa poco más de un kilo y medio.
[nextpage title= «Chaqueta térmica hombre»]