El low cost de Lidl es algo muy conocido en nuestro país, pues este supermercado siempre se ha caracterizado por ofrecer precios bastante bajos. El supermercado alemán Lidl, ofrece productos iguales en todo el mundo, básicamente de alimentación, pero también vendiendo productos de todo tipo como ropa o electrodomésticos de pequeños tamaño. Todos los conocemos por verlos en cestas en el supermercado, pero ahora mismo, también los puedes conseguir online.
En concreto hay 10 productos low cost de Lidl que puedes conseguir online, a un precio muy bajo y con el envío directo hacia tu casa. De este modo, este supermercado ha entrado de lleno en el siglo XXI, compitiendo así con las empresas de venta online más habituales de nuestro país.
[nextpage title= «Abrigo térmico mujer»]
2Calefactor halógeno 1200 watios
El siguiente producto low cost de Lidl, es este calefactor halógeno regulable, el cual se puede regular en 3 niveles, es decir, 400 watios, 800 watios, y 1200 watios. De este modo, podrás consumir más o menos luz según tus necesidades, porque combatir el frío no tiene por qué ser muy caro.
Además, viene con un mecanismo oscilante, para repartir mejor el calor mientras gira, además de una rejilla protectora para evitar incendios. Finalmente, viene con apagado automático, en caso de que se cubra. Su precio es de 19,99 euros, con 3,99 de gastos de envío.
[nextpage title= «Carretilla de mano»]