A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una diferencia de nivel y de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.
¿Cuáles son esas diferencias entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!
4Sofía reinó en solitario, Letizia no
Otra de las grandes diferencias entre Letizia y la Reina Sofía es que la segunda se dedicó a reinar en solitario. Ha tenido una vida realmente dura y es que ha estado aquí, en España, apartada de toda su familia y, aún así, ha hecho un buen trabajo. Es cierto que cuando llegó a España como Princesa, se le ofreció una corte de damas de compañías, pero ella prefería tener la simple compañía de su hermana Irene y su prima Tatiana. No se le ha visto jamás con otro tipo de compañía.
Letizia, por otra parte, no aceptó estar en una ‘jaula de oro‘, como le suelen decir. Ella sigue manteniendo el contacto con las que eran sus amigas cuando empezó a trabajar en la televisión como periodista como, por ejemplo, Almudena Bermejo, Sonsoles Ónega, Cristina Palacios Rubio, Ana Prieto Urbano, Inmaculada Aguilar Nácher, Mar Peiteado Mariscal y la tertuliana Esther Jaén.
Hablar con sus amigas o reunirse con ellas le da a Letizia un soplo de aire fresco y recordarle por un momento que fue ella en su vida anterior.