A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una diferencia de nivel y de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.
¿Cuáles son esas diferencias entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!
3Sofía ama Mallorca, Letizia lo odia
Sofía, la reina emérita, siempre ha sido una enamorada de Mallorca y es por eso mismo por lo que las vacaciones en Marivent siempre han sido un auténtico triunfo. La Familia Real se ha mostrado muy feliz y muy dispuesta a las fotografías durante las vacaciones, pero esto ya no es así.
Letizia odia con todas sus fuerzas las vacaciones de Mallorca. Veranear en esta isla de España le parece un trabajo y no unas vacaciones, y así se lo hizo saber a nos periodistas que estaban cerca. En esa entrevista, ella declaró que Mallorca no es su sitio predilecto para ir de vacaciones, y mucho menos si tiene a la prensa persiguiéndola. Nada que ver con su escapada a Almería con Felipe y las niñas o las escapadas con amigas.