Carrefour es un supermercado que se considera uno de los líderes en nuestro país. Su gran variedad de productos, su fama y su experiencia, lo han llevado a pelear junto a Mercadona y Lydl por ser el mejor supermercado de España. Sin embargo, en algunas ocasiones ha cometido algunos errores que no han pasado desapercibidos por la gente, los cuales no han dudado en criticar el supermercado por ciertas acciones.
Vamos a ver las 11 veces en las que Carrefour la lió muy parda, como su polémica con las campañas sexistas, o los presuntos engaños del pack ahorro. Antes de comenzar, quería dejar claro que el artículo es meramente informativo, que recoge opiniones de fans y que no se corresponde con mi opinión acerca del supermercado. Tampoco pretende ofender ni perjudicar al supermercado, sino simplemente informar.
[nextpage title= «Agenda extraña»]
4Descuentos inexistentes

En la imagen se puede ver un producto rebajado, pero que, si te fijas bien, no está rebajado ni un solo euro, pues sigue costando exactamente lo mismo. La denuncia de esta imagen, viene hecha del mismo blog de «Hartos de Carrefour», y lo cierto es que no es la única vez que denuncian algo así, y por lo que parece es habitual.
En cualquier caso, podría tratarse o bien de un error de impresión, algo humano, o bien de un error hecho a propósito. La explicación es que un producto nos llama más la atención cuando pone “super precio” y está rebajado, debido al cartel en grande, y puede que ponerlo como si estuviera rebajado sea una excusa para vendérnoslo.
[nextpage title= «Pack ahorro»]