Los espacios matinales en Telecinco están ocupados por la actualidad, por el gran rival de Espejo Público de Antena 3 comandado por Susanna Griso. Es El programa de Ana Rosa, que sigue manteniendo un buen índice de audiencia pese a que la veterana presentadora ha pasado por momentos complicados de salud. Además, parece que el programa no deja de generar algunas polémicas por cómo se tratan algunos temas, por ciertos zascas, colaboradores que meten la pata y piden su despido, etc.
3El programa no se ha derrumbado

Pese a la dolorosa ausencia de Ana Rosa, El programa de Ana Rosa está siguiendo con el éxito habitual, ya que lo ha dejado en buenas manos, algunos rostros habituales del programa.
Ana Terradillos y Patricia Pardo son las presentadoras elegidas para la sustitución, como ya también lo han hecho durante las vacaciones de verano, etc. Por otro lado, el otro gran pilar del programa de la mañana es Joaquín Prat.