Seguro que más de una vez has abierto el armario y aún teniéndolo repleto de cosas, te ha parecido que no tenías nada que ponerte. Esto se debe a una falta de organización, e indica que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y ordenarlo todo de nuevo. Lo ideal es darle un repaso cada pocos días para mantener el armario ordenado y evitar tener esas prendas olvidadas en el fondo, arrugadas, o lo que es peor aún, apolillándose.
Pero si no tienes demasiado tiempo o te da pereza y lo vas dejando, el cambio de estación es un buen momento para recolocar nuestras cosas y hacerlo siendo unas pautas que nos facilitarán la vida.
8CAJAS PARA LA ROPA INTERIOR
El cajón de la ropa interior también suele terminar hecho un desastre más pronto que tarde, por eso puede ser muy útil emplear cajas pequeñas, de cartón o de madera para clasificar la ropa dentro del propio cajón. Así podemos tenerlo todo compartimentado (recuerda, siempre en vertical), y bien a la vista. Asegurarte de las cajas se ajustan al cajón para poder abrir y cerrar sin problemas.