Seguro que más de una vez has abierto el armario y aún teniéndolo repleto de cosas, te ha parecido que no tenías nada que ponerte. Esto se debe a una falta de organización, e indica que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y ordenarlo todo de nuevo. Lo ideal es darle un repaso cada pocos días para mantener el armario ordenado y evitar tener esas prendas olvidadas en el fondo, arrugadas, o lo que es peor aún, apolillándose.
Pero si no tienes demasiado tiempo o te da pereza y lo vas dejando, el cambio de estación es un buen momento para recolocar nuestras cosas y hacerlo siendo unas pautas que nos facilitarán la vida.
3DOBLAR MÁS Y COLGAR MENOS
No siempre es buena idea colgar toda nuestra ropa en las perchas. Lo recomendable es colgar solamente la necesita estar colgada como chaquetas, camisas, blusas o vestidos. Las que no, se pueden guardar dobladas o enrolladas, y clasificadas por categorías en los cajones. Además de ganar espacio, lo tendrás todo mucho más a la vista, y estimulará tu creatividad a la hora de crear estilismos y combinar tu ropa de maneras mucho más variadas.