Para muchos ‘Cuéntame’ es la mejor serie española que se ha emitido, aunque para otros 22 temporadas son ya demasiadas, pero al final es la crónica anual de España, que en esta última temporada llega al año 1994. Son casi dos décadas de emisión, aunque hay indicios que apunta a que este año será el último para la serie más longeva de nuestra televisión. Por ella han pasado muchos actores y actrices: algunos están desde el principio, muchos nos han dejado, han sido despedidos o se han incorporado. Hoy hablaremos de estos últimos (ya tienes una pista), en concreto de una actriz y de alguien que está pasando el peor momento de su vida. Ahora te contamos quién es y por qué recordará estos meses como de los peores de su vida, a pesar del éxito de su papel.
5¿CÓMO ES FUERA DE ‘CUÉNTAME’ O DEL TRABAJO EN GENERAL?
Pero no todo es trabajo para nadie y tampoco para Paloma Bloyd. Cuando está fuera del set de ‘Cuéntame’, a la actriz le gusta pasar el tiempo con su gente y, sobre todo, pasarlo bien. También es una gran amante de la cocina, muy hogareña. Le gusta practicar deporte, sobre todo el surf, uno de los que más la apasionan. Además, también está aprendiendo a patinar, por lo que siempre se ve en movimiento.
En su ajetreada vida, Paloma Bloyd también deja siempre algo de tiempo para el descanso. Cuando tiene la oportunidad de alejarse de sus otros trabajos, a la actriz le gusta ir al mar, cosa que la relaja mucho, sobre todo cuando tiene oportunidad de nadar. De hecho, uno de sus sitios favoritos es la playa de San Lorenzo, en Gijón. También disfruta pintando o tocando la guitarra.