Cuando compras una casa sin reformar o tras años en tu casa te das cuenta de que es la hora de modernizarla y reformarla, surgen muchas dudas, preguntas y miedos. ¿Cuánto durará la obra? ¿Cuánto me costará? ¿Me sale a cuenta? ¿Mejor hago algo parcial o me meto en una reforma integral?… Hay muchas más, así que mejor resumir y especificar respuestas y consejos para lanzarte con tranquilidad a una reforma. Valdrá la pena ese tiempo de caos momentáneo cuando se vea el resultado, pero para ello hay que escoger bien todos los factores.
4MEJOR, CON LOS MEJORES
De todas formas, lo mejor es contar con los mejores, porque ten en cuenta que una reforma integral es para que dure años y será tu nuevo ambiente, con lo que todo debe de quedar perfecto y que te satisfaga. Por ahorrarte mil euros no te fíes de una empresa menos prestigiosa, y mucho menos caigas en ofertas increíbles con reforma total que suena demasiado chollo.
Lo mejor es que te informes de los servicios que te ofrecen estas empresas y revises algunos de sus trabajos. Un error muy habitual es solicitar multitud de presupuestos, sin conocer cómo trabajan sus profesionales, con lo que al final lo único que haces es dar tus datos pero no sabes si ellos serán capaces de cumplir con tus deseos. Por eso, lo mejor es que observes algunos de sus trabajos previos.