domingo, 24 noviembre 2024

Este pequeño pueblo de Huesca será uno de los más visitados en 2022

Huesca es una de la provincias más desconocidas de nuestro país. Muy alejada y apartada del tránsito más habitual, como les pasa a provincias como Orense, Soria o Huelva, tanto estas como Huesca tienen tanto que ofrecer que tienen pueblos no solo con encanto sino entre los más bellos de España y fuera de ella. Hoy nos centramos en la provincia oscense, más famosa y frecuentada por montañeros y esquiadores, eso sí. Pero ahora se trata de aprovechar la llegada del buen tiempo y de la Semana Santa para hacer una escapada por allí y disfrutar de su riqueza monumental, paisajística, cultural y gastronómica. Por eso te daremos diez ejemplos perfectos que seguro volverás a visitar, comenzando por uno que ha sido elegido como una de las mejores opciones para este 2022.

6
BENASQUE, UN DESTINO DE HUESCA IDÍLICO

Benasque, un destino idílico huesca

Si quieres pasar un fin de semana único en pareja, en familia, o incluso a solas, Benasque te va a recibir con los brazos abiertos. Lo encuentras justo en mitad del famoso Valle Escondido, rodeado de naturaleza. Es después de Jaca quizá el pueblo más conocido en Huesca y otro referente de los amantes de la nieve y del esquí.

Su casco histórico cuenta con importantes edificios de gran valor histórico como el palacio de los Condes de Ribagorza y la Casa Juste. Dentro de su término municipal puedes visitar Cerler, que es el pueblo con más altitud del Pirineo aragonés.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -