martes, 22 abril 2025

La falda efecto piel de Stradivarius por 19,99 euros que te cambiará la vida

Stradivarius sigue sorprendiendo con sus novedades en su catálogo de moda y complementos. Prueba de ello es esta nueva falda de efecto piel que podrá formar parte de tu repertorio por menos de 20 euros. Además, también hay otras muchas prendas que te llamarán especialmente la atención, como este Top 10 de los mejores artículos de esta tienda.

Publicidad

9
Jersey rayas de Stradivarius

jersey de stradivarius

Un jersey de rayas de punto con cuello redondo, manga larga, corto, y con varios colores para elegir. Y lo tendrás por 22,99€ en todas sus tallas. Una prenda juvenil para combinar con lo que quieras para hacer tus mejores looks.

Está confeccionado en 100% algodón, y disponible en rayas en 4 formatos para elegir: celeste, verde, vainilla y negro. Sus puños y cuello tienen un detalle de costura, así como el bajo, aunque no son ajustados.

Comprar jersey de Stradivarius


Publicidad