Euphoria ha sido otra de esas series que se ha centrado sobre la adolescencia en forma de drama, donde se puede seguir la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que están relacionados con temas entre los que destacan las drogas, redes sociales, amor, amistad, traumas, problemas de identidad, sexo, e incluso prostitución. Un cóctel que ha tenido cierto éxito para esta serie israelí que se puede seguir a través de la plataforma de streaming HBO.
Ahora se ha sabido que esta serie tenía un final totalmente diferente al que se ha mostrado, una alternativa que no se emitió. Además de eso, también deberías conocer otras curiosidades sobre Euphoria que tal vez no conocías…
2Zendaya en Eurphoria
Otro dato curioso sobre la serie Euphoria es sobre su personaje Zendaya. Este personaje no fue sacado de la ficción, sino que está basado en una realidad.
Sí, el creador de esta serie usó sus propias experiencias personales para dar forma a este personaje de la serie. Además, el creador usó otra miniserie del mismo nombre que se emitió en Israel como inspiración para ésta.