Seguramente tengas en casa alguna silla vieja o que ya no utilizas, y la mantienes apartada en un rincón sin darle uso y sin saber muy bien qué hacer con ella. Las sillas son un mueble imprescindible en el día a día de cualquier hogar, pero también son una parte fundamental para la decoración de interiores.
El desgaste por su uso continuado o el cambio de tendencias, hace que vayamos sustituyendo unas sillas por otras y arrinconando las antiguas. Pero existen maneras de darle una segunda vida a esas sillas viejas, ya que podemos transformarlas en objetos nuevos y prácticos, llenos de estilo, originalidad y creatividad. Toma nota de las siguientes ideas y anímate a ponerlas en práctica.
5SILLAS COMO MARCO PARA CUADROS
¿Cómo? ¿Se pueden utilizar viejas sillas como marcos para cuadros? Efectivamente. Por un lado, se puede hacer empezando solamente el respaldo, y usar el espacio del medio para colocar alguna lámina o alguna de tus fotos favoritas. Otra opción es utilizar la silla entera para hacer una especie de homenaje a tu artista preferido. Si te gusta Van Gogh, pinta la silla de amarillo girasol y coloca en el centro su cuadro favorito. Pude hace lo mismo con cualquier otro artista.