Seguramente tengas en casa alguna silla vieja o que ya no utilizas, y la mantienes apartada en un rincón sin darle uso y sin saber muy bien qué hacer con ella. Las sillas son un mueble imprescindible en el día a día de cualquier hogar, pero también son una parte fundamental para la decoración de interiores.
El desgaste por su uso continuado o el cambio de tendencias, hace que vayamos sustituyendo unas sillas por otras y arrinconando las antiguas. Pero existen maneras de darle una segunda vida a esas sillas viejas, ya que podemos transformarlas en objetos nuevos y prácticos, llenos de estilo, originalidad y creatividad. Toma nota de las siguientes ideas y anímate a ponerlas en práctica.
2MESITA DE NOCHE
Es una función similar a la primera, y también muy habitual. Utilizar una silla antigua como mesita de noche puede aportar mucho estilo a un dormitorio. Lo que recomiendan los expertos en decoración es pintarlas en algún color pastel, con pintura a la tiza, para darle un efecto desgastado y rústico. En este caso se puede dejar el respaldo, que también puede resultar muy útil para colgar todo tipo de cosas, incluso se pueden aprovechar los travesaños de las patas o el respaldo.