sábado, 23 noviembre 2024

Lidl le hace la competencia a Xiaomi con este producto de menos de 60 euros

Lidl lo vuelve a hacer, con ofertones de productos de máxima calidad que emulan o recuerdan a conocidos modelos de marcas top, en este caso de tecnología. Además, hablamos de un producto cada vez más demandado tras la pandemia, y no, no es la panificadora. De hecho, son aparatos normalmente caros o muy caros y por eso a muchos les echa para atrás, hasta que llegaron marcas como Xiaomi y lo hicieron accesible para cualquier bolsillo. Pero es que ahora llega Lidl y con un producto similar en prestaciones te lo pone aún más económico. Veamos cuál es y de paso otras nueve oportunidades tecnológicas de bienestar y hacerte la vida más fácil al mejor precio.

 

4
TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL EN LIDL

Soehnle Tensiómetro digital lidl

Vamos con otro aparato imprescindible en tu hogar si quieres o tienes que tener tu tensión arterial controlada, ahorrándote tener que ir a una farmacia o al ambulatorio para ello. Con este tensiómetro Soehnle lo tienes fácil, porque es digital y sencillo de usar, y barato, porque no pasa de los 19,99 euros. Te da una medición totalmente automática de la presión arterial y el pulso en la parte superior del brazo. Fácil uso porque funciona con códigos de color, es decir,  clasifica los valores de medición de acuerdo con la escala de colores de la Organización Mundial de la Salud. También detecta arritmias, latidos irregulares y cuenta con memoria para comparar parámetros y resultados.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -