Dentro de las ayudas del Kit Digital hay una figura especialmente importante, la del agente digitalizador. Lo que muchos autónomos no saben es que ellos también pueden ejercer como tales.
Así es, el nuevo programa de ayudas puesto en marcha a nivel estatal y orientado a la transformación digital, puede ser una oportunidad de negocio para los profesionales por cuenta propia que trabajen dentro del sector digital.
10Una buena oportunidad de negocio
La transformación digital es imprescindible para los autónomos y las pymes, y necesitan contar con la ayuda de expertos en estas materias.
Por eso, el Kit Digital es una buena oportunidad tanto para los que necesitan digitalizarse como para aquellos negocios especializados en las actividades subvencionadas. A pesar de ello, es complicado que muchos autónomos cumplan con todos los requisitos para convertirse en agentes digitalizadores. El de los niveles mínimos de facturación es el más complicado de cumplir y deja fuera a muchos profesionales. Que no podrán aprovechar esta oportunidad para ganar más clientes y aumentar su facturación.