jueves, 9 enero 2025

Claves para un email comercial exitoso

La actividad de marketing es esencial en todos los negocios y en cualquier etapa en la que se encuentren. Por eso, como emprendedor te resultará especialmente útil saber cómo componer un email comercial para que tenga éxito.

Está claro que con el tiempo es mejor delegar esta actividad en profesionales. Pero, si estás empezando, esta es una de las tareas que vas a tener que asumir. Y conviene que lo hagas bien si deseas obtener buenos resultados.

9
No te olvides de pie del mensaje

Generar confianza es una buena forma de mejorar la imagen de marca. Por eso, en tus comunicaciones comerciales nunca debería faltar un pie de mensaje que incluya un acceso directo a la información sobre tu negocio y la política de privacidad.

Dado que el email comercial le ha llegado al destinatario porque forma parte de tu base de datos. Es momento de recordarle esto y avisarle de que, si lo desea, puede darse de baja en cualquier momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -