martes, 7 enero 2025

Claves para un email comercial exitoso

La actividad de marketing es esencial en todos los negocios y en cualquier etapa en la que se encuentren. Por eso, como emprendedor te resultará especialmente útil saber cómo componer un email comercial para que tenga éxito.

Está claro que con el tiempo es mejor delegar esta actividad en profesionales. Pero, si estás empezando, esta es una de las tareas que vas a tener que asumir. Y conviene que lo hagas bien si deseas obtener buenos resultados.

6
Incluye una llamada a la acción en tu email comercial

Recuerda que estamos hablando de comunicaciones comerciales. Lo que buscamos a través de ellas es que los destinatarios realicen aquella acción que esperamos de ellos. Que generalmente consistirá en comprar un producto o contratar un servicio.

Por eso, vamos a darle al lector un pequeño “empujón” a través de una llamada a la acción. Vamos a decirle directamente qué esperamos de él y le invitaremos a hacerlo. Por ejemplo, con un mensaje similar a: “¿Quieres saber más? Contacta ahora con nosotros”. Por supuesto, incluimos un link que lleve directamente a la web.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -