sábado, 14 diciembre 2024

Claves para un email comercial exitoso

La actividad de marketing es esencial en todos los negocios y en cualquier etapa en la que se encuentren. Por eso, como emprendedor te resultará especialmente útil saber cómo componer un email comercial para que tenga éxito.

Está claro que con el tiempo es mejor delegar esta actividad en profesionales. Pero, si estás empezando, esta es una de las tareas que vas a tener que asumir. Y conviene que lo hagas bien si deseas obtener buenos resultados.

3
Presta atención al encabezado

Una vez abierto el email comercial, lo primero que ve el lector es el header o encabezado. Para evitarte trabajar más de lo necesario, puedes crear un encabezado único para tus comunicaciones comerciales y utilizarlo siempre.

Incluye el logo de la empresa y un enlace a la web. Conviene que seas honesto. Por eso, si es un contenido de carácter comercial, no olvides incluir en el encabezado la referencia a que se trata de publicidad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -