lunes, 25 noviembre 2024

Objetivos en redes sociales para tu negocio: la clave del éxito

Si quieres sacarle el máximo partido a los Social Media, debes saber cómo elegir los objetivos en redes sociales para tu negocio. Porque una mala definición de los mismos puede hacer que estés invirtiendo esfuerzos en algo que no merece la pena.

En caso de que puedas delegar esta tarea en especialistas, lo mejor es hacerlo. Pero, si tu negocio es pequeño o acabas de arrancar, será responsabilidad tuya determinar qué metas quieres alcanzar con el Social Media Marketing.

7
Limita en el tiempo los objetivos en redes sociales

Los objetivos pueden ser a corto, medio y largo plazo. Tratándose de acciones de marketing en redes sociales, lo mejor es centrarse en las metas a corto y medio plazo. Por eso, para cada objetivo fija un plazo para lograrlo.

En el caso de los 500 seguidores de más en Twitter, puedes darte un plazo de tres meses para lograrlo. Cuando lo logres, puedes volver a plantearte nuevos objetivos para un nuevo límite temporal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -