miércoles, 8 enero 2025

Las croquetas de atún que te harán olvidar las clásicas empanadillas

A pesar de que las empanadillas siempre son un acierto, hay algo que nos gusta aún más y a lo que no podemos resistirnos pase lo que pase: las croquetas. Las croquetas son un clásico de la gastronomía española que nunca puede faltar en una mesa, ya sean de atún, de cocido, de pollo e incluso de setas, en una tapa o en una ración. ¡Las croquetas siempre deben estar presentes! Especialmente si son caseras.

Las croquetas suponen un auténtico manjar para muchos, de ahí a que existan cientos de recetas de este delicioso bocado. No obstante, nosotros hoy vamos a darte una receta que recordarás siempre y que te resultará muy fácil de hacer ya que, además de llevar atún, lleva pimientos del piquillo. ¡Una delicia que sorprenderá a todos!

8
Las Preli de Mercadona también arrasan

Croquetas Mercadona

Las croquetas de cocido de Mercadona, que se comercializan bajo la marca Preli, son también una buena opción para la OCU. Están consideradas como ‘aceptables’, a pesar de que no existen demasiados datos sobre la cantidad del producto que tienen en su interior. No obstante, al ser un producto tan popular podemos asegurar que, para no tratarse de una receta casera, su sabor es bastante bueno.

El precio de esta bolsa de croquetas de cocido de Mercadona es de 1,50 euros, que no está nada mal. Eso sí, estas croquetas son bastante grandes, por lo que te recomendamos que no cocines todo el paquete de una sola vez, es posible que termines dejando algunas.

Siguiente

- Publicidad -