Febrero es el mes más corto del año, esa excepción que para muchos es alivio porque tienen 2 o 3 días menos de gasto y llegan menos apurados de mes. Sin embargo, para los que compran en Lidl no hay tanta preocupación. Aun así, siempre hay que acceder a su web o acudir a la superficie más cercana cada semana porque la cadena alemana vuelve a renovar sus ofertas en alimentación para llenar tu cesta al mejor precio sin renunciar a la calidad. Que sea febrero es excusa para relajarse. Siempre conviene ahorrar y por eso la última semana de febrero no puede ser una excepción. Vamos a ver diez ejemplos perfectos para tu compra semanal. Recordemos que algunas comienzan el lunes y otras el jueves. Lo indicaremos adecuadamente.
8PIÑA EN LIDL
Volvemos con la fruta, con otra oferta desde el próximo jueves. Cada vez más consumidas no sólo de por si, sino en ensaladas tropicales y como postre diurético y sano. Es un tentempié perfecto para matar el hambre no acumular apenas calorías. Se trata de una piña con un 27% de descuento y un precio de 0,79 euros. Es una piña proveniente de Costa Rica y que se vende no en gramaje sino por unidad, sea cual sea el peso.
PATATAS AL PUNTO DE SAL
Y no podemos acabar, sobre todo de cara al fin de semana, con un clásico para sentarte en el sofá y ver una buena película o serie. Lidl piensa siempre en ello e incluye algún salado, para los que lo prefieran al dulce como el anterior, o bien compaginar. Un día es un día, y más si es sábado o domingo. Lo tendrás con un 26% de descuento y un precio de 0,55 euros. Es una bolsa de patatas fritas al puno de sal, tradicionales y sabrosas, sin gluten además.